Dudas Frecuentes

En esta sección vamos a tratar de responderte todas las dudas que sabemos podés tener. Igualmente para lo que necesites estamos a tu disposición en caposwing@gmail.com .

¿Quiero competir pero no estoy seguro, me puedo anotar el mismo día?

Eh! Acordate que el espíritu del CAPOS es competencia positiva. No lo dudes, no es cuestión de niveles, ni nada así. El CAPOS es una celebración de una de las formas que tuvo este arte en sus orígenes, la competencia con sonrisas. Es necesario que te registres con antelación para competir, no vamos a asegurar lugar en las competencias en el mismo día del evento.

¿Yo no compito, me tengo que registrar?

Sí. Tenés que registrarte y pagar con anticipación para que la entrada te salga más económica y para asegurarte un lugar. Si no también es posible ir directamente el mismo día al precio de puerta. Por otro lado, si bailás, te recomendamos que participes al menos en la categoría Mix&Match Open. Competir tiene que ver con la experiencia positiva de compartir.

¿Va a haber fiesta? ¿Es decir, se va a poder bailar o es todo competencia?

¡Se va poder bailar! Entre cada categoría hay 3 o 4 temas para bailar durante ambos días. ¡El sábado además hay FIESTA en Swing City para bailar toda la noche! El domingo hay un intermedio grande a la mitad del día de competencias, exclusivamente de baile social, con banda en vivo.

¿A qué hora tengo que ir?

Depende. Si no competís podés venir cuando quieras. Te recomendamos que vengas desde el comienzo, para apoyar a los que compiten y disfrutar de todas las categorías. Si competís, por favor hacé tu check in 30 minutos antes de tu primera competencia.

¿Voy a poder comer ahí?

Sí. Hay barra en ambos salones!

Anuncios